Good times never seemed so good
introduction
Where the story begins..
meet the girl behind the screen
Avgustina
Aquarius : Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es
tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar.
Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.
Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.
Pequeña reflexión
8.9.08 @ 7:07 p. m.
Porque cada vez que viajo o tengo que ir de un lado a otro me resulta imposible no pensar sobre algo…y últimamente el no pensar me esta matando… y es hay donde me hago consiente de todas las cosas que me rodean, como actúo y las cosas que hacen las demás personas que están a mi alrededor.Generalmente en lo viajes cortos pienso en cosas chiquititas o cosas un poco lejanas a mi. Pero de alguna u otra manera pienso en como serian las cosas si eso no estaría en mi vida o si esas cosas no me pasaran a mi.Cuando tengo que ir a algún lugar mas lejos es hay donde empiezo a preguntarme cosas mas cercanas y que están mas adentro mió que otras.Antes estas cosas solían ser lindas situaciones pero de un momento a otro algo en mi cambio y entonces muchas cosas de la vida que yo estaba acostumbrada a tener también cambiaron.. No es que empeoraron, de hecho algunas mejoraron pero como no son las de mi costumbre, algunas me hacen doler…Es en ese momento que cierro los ojos y trato de entender que es lo que esta pasando y por que se da esto. Entonces están hay los recuerdos para ayudarme.Yo pensaba que los recuerdos eran cosas que solo traían tristezas, pero no, no siempre muchas veces son los que nos dan fuerzas para seguir caminando.Aunque en gran mayoría los recuerdos forman a las personas. Siempre están para darnos una buena o una mala impresión sobre alguna persona, un momento, o algo que se nos acerque.¿pero que pasa cuando ya no tenés recuerdos en los que basarte?Ese es el mejor momento de tu vida, es el momento de crecer y de entender que las cosas no siempre van a salir como nosotros queremos, sino que la vida tiene sus vueltas y mas de una vez nos va a sorprender el giro que nosotros mismos damos.No podemos esperar que los recuerdos siempre nos ayuden, de apoco habrán nuevas cosas que marcaran también nuestro camino y ellas junto con los grandes y pequeños recuerdos ayudaran a cada persona a ir por la vida.